Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 
 

 Quienes somos 

 
 

Sobre Marina Rooms

Marina Rooms nace como un nuevo concepto de «Hostal boutique» totalmente rehabilitado con más de cincuenta años de historia. El Hostal se encuentra ubicado en la famosa Calle Carretas, a escasos 100 metros de la Puerta del Sol. Calle que debe su nombre a la Guerra de las Comunidades de Castilla, cuando para defender la ciudad de Madrid se colocaron en ella como parapeto unas carretas para su mejor defensa.

 

Un lugar con historia

 

También calle conocida por sus famosos Cafés, como por ejemplo el Café Pombo en el cual celebraba su famosa tertulia literaria D. Ramón Gómez de la Serna, o el Café de la Juventud donde se dio a conocer el famoso cómico Chicote, así como por sus librerías y tiendas de Ortopedia.

Situado en un edificio protegido por el Ayuntamiento de Madrid, tanto en fachada como en su interior, construcción que data del año 1834 aproximadamente, siendo además su calle una de las primeras en Madrid en ser pavimentada gozando en la actualidad del privilegio de ser peatonal, como continuidad comercial del eje Fuencarral – Montera.

Ha sido y sigue siendo una de las calles más emblemáticas del centro de Madrid,para turistas y residentes es un lugar de interés y su visita no puede pasar por alto. 

 

 ¿Qué podemos hacer por tí? 

Ver habitaciones   RESERVAR

Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies